Catamaran-Center-Licia-C18-Aquanaut

Descubre Licia C18

Catamaran-Center-Licia-C18-Aquanaut

Project Aquanaut es un catamarán deportivo de estilo abierto de 60 pies diseñado por Oficina Armare, en colaboración con U-Boat Worx. Licia 18 Aquanaut es un avanzado catamarán que combina velocidad y lujo , con una silueta deportiva pero elegante, soluciones modernas, con un gran espacio de cubierta, mueble bar, zonas de comedor, zona de relajación situadas en una cubierta de popa y una ampliación de cubierta lateral. El catamarán está equipado con una propulsión de 2×800 CV para ofrecer un impresionante potencial de velocidad de hasta 45 nudos y una estabilidad extrema a altas velocidades gracias a la contribución de su diseño hidrodinámico en V profunda.

El concepto » Aquanaut» está fuertemente influenciado por LOS SUV (Sport Utility Vehicles) en términos de estabilidad, versatilidad y sensación de exploración o aventura además de tener mucho espacio de almacenamiento «estiba» para los juguetes como tablas de surf, seabobs y equipo de buceo además del Nemo sumergible. El gran espacio de la cubierta se puede ampliar aún más, en fondeo con ampliación lateral para un área más grande para albergar fiestas o simplemente disfrutar de la vida en el mar al máximo.

Aquanaut puede explorar las zonas marinas de todo el mundo, gracias a las tecnologías avanzadas que soportan operaciones submarinas eficientes y su ligero y lujoso Nemo , el submarino privado de U-Boat Worx.

Nemo puede bucear a una profundidad de 330 pies y capaz de alcanzar una velocidad máxima de tres nudos bajo el agua con una autonomía de hasta ocho horas antes de regresar a la base.

La gran plataforma en la parte posterior para el submarino está equipada con un sistema hidráulico que puede bajar la embarcación submarina cuando se requiere el lanzamiento. El mismo espacio se puede utilizar como un área de descanso / entretenimiento cuando el submarino está en el agua y se puede bajar al nivel del agua y convertirse en el club de playa.

La proa cuenta con un gran jacuzzi con una zona para tomar el sol sin desniveles y también la segunda zona de comedor más íntima para un máximo de 4 personas.

Licia- Catamaran

Pedro Egea

Interior

Plano